FANDOM

Tipos de Genero Editar

Cada Música tiene un Genero, por ejemplo; Gore, Aventura, Ecchi, Comedia,etc.

Gore Editar

En unos de ellos hay el Genero Gore, que viene ser el Sangriento y escenas de Descuartizamiento,el Gore es un genero d animación, cine, vídeo juegos etc. . . donde se hace resaltar la violencia explicita y muy gráfica,con un surtido de Sangre que se traduce como Mutilación lo que significa que los videojuegos con la clasificación Sangre y Gore contienen sangre y mutilación de cuerpos. , este genero incluso es para +21 (La mayoría de edad en todos los países) se da a entender que incluso se tiene que tener mayor criterio de poder verlo(Aunque la edad no es tan Importante).

Donde se encuentran esos tipos de Genero están aquí:

1358266368132-image
  1. Mirai Nikki

2. Basilisk

3. Blood-C

4. Higurashi no Naku Kokoro Ni

5. Shigurui

6. Another

7. Corpse Party

8. Elfen Lied

Aventura Editar

El género de aventuras puede generar argumentos de inspiración policíaca, histórica o bélica; con una trama ficticia cuyo objetivo principal consiste en exponer una secuencia cautivarte de acciones sin llevar a una reflexión sobre las mismas (propósito de simple entretenimiento “liviano”).

  1. One Piece
    Images (1)-0
  2. Fairy Tail
  3. Naruto Shippuden
  4. Sword Art Online(SAO)
  5. Akame Ga Kill
  6. Katekyo Hitma Reborn
  7. No Game, No Life
  8. Soul Eater
  9. D-Gray Man

Ecchi Editar

Animes q contienen un bajo contenido sexual es decir aquellos anime eróticos, el término se aplica a ecchi de manga y anime que tenga bajo contenido sexual pero no muestra el contenido sexual( a si del hentai). Sin embargo, ecchi ha sido utilizado a menudo como sinónimo de hentai,presumiblemente debido a la confusión de los dos; con el ingles varía según el contexto, pero en general la palabra en sí es comparable en inglés a las palabras "travieso" o "sucias".

  1. Hihschool DxD
    Webcam-toy-foto4
  2. To Love Ru
  3. Rosario + Vampiro
  4. Sora No Otoshimono
  5. Date a Live
  6. Omamori Himari
  7. KissxSis
  8. Sekirey
  9. Scool Days

Comedia Editar

La definición del termino comedia puede hacer referencia a distintas situaciones dependiendo el contexto sobre el cual se trabaja, sin embargo todas estas situaciones guardan correlación con el humor ya que el fin de la comedia es siempre divertir.En este sentido el concepto de comedia puede ser empleado para referiste  la puesta en escena de carácter dramático cuyo contenido esencial es el aspecto alegre o humorístico; también se utiliza de forma indiscriminada para hacer referencia al género al cual pertenecen la obras mencionadas en la definición anterior, en este sentido podemos hablar del  género de la comedia.

  1. Kaichou Wa Maid-Sama
    Images (2)
  2. Inuyasha
  3. Toradora
  4. Zero No Tsukaima
  5. Tonari No Kaibutsu-Kun
  6. Kimi ni Todoke
  7. Ranma 1/2
  8. Angel Beats
  9. Guilty Crown

Eso fue todo, para la siguiente haré mas de esto, espero que los aya gustado y dejen un Comentario, adiós y hasta pronto.

También en FANDOM

Wiki al azar